info@culturamezcal.mx

+52 55 5286 8011

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente Contrato establece los términos y condiciones de CULTURAMEZCAL MÉXICO, identificado en lo sucesivo bajo el nombre comercial de CULTURAMEZCAL MÉXICO que regulan el acceso y uso del sitio web https://culturamezcal.mx y https://store.culturamezcal.mx (en adelante, “EL SITIO”). Cualquier persona que haga uso de EL SITIO o de los servicios que presta CULTURAMEZCAL MÉXICO deberá sujetarse a los presentes Términos y Condiciones junto con las demás políticas establecidas.

Cualquier persona que no acepte estos Términos y Condiciones, mismos que tienen un carácter de obligatorio deberá de abstenerse de utilizar El SITIO y/o los servicios prestados por CULTURAMEZCAL MÉXICO.

Los servicios prestados por CULTURAMEZCAL MÉXICO sólo podrán ser utilizados por personas que cuenten con la capacidad legal para contratar.

Envíos y entregas a domicilio

El domicilio donde se entregarán los productos será el ingresado al sistema al momento de realizar la compra. De haber un error en el domicilio en el sistema, no se puede garantizar que este se pueda corregir. En caso de existir un error en el domicilio señalado, o que este sea inaccesible y la orden no pueda ser entregada, se considerará como una “Entrega Fallida”. En caso de que EL OPERADOR LOGÍSTICO pueda resguardar el producto, EL COMPRADOR tendrá 48 horas para recogerlo en el punto de resguardo o podrá reprogramar una nueva entrega con un costo adicional.

El repartidor puede permanecer sólo 5 minutos en el lugar de entrega. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio, se tratará de contactar al mismo para esperar instrucciones. Como alternativa, se hará el intento de entregar con algún conocido dentro del domicilio que tenga facultades para recibir el producto: familiar, compañero de trabajo, recepcionista, vigilante, etc.

Todos los tiempos de entrega son estimados debido a los tiempos variados que pueda tener EL VENDEDOR y a la operación de EL OPERADOR LOGÍSTICO, por lo que CULTURAMEZCAL MÉXICO hará sus mayores esfuerzos porque la entrega se realice en tiempo, pero no se hace responsable por la desviación con respecto a la fecha y hora estimada de entrega.

Cancelaciones por parte del comprador

En caso de que el comprador desee cancelar el pedido de compra este es imposible ya que CULTURAMEZCAL MÉXICO trabaja con productos de cuidado personal, esterilizados y de higiene, así evitamos que se violen los sellos de garantía y se mantenga en perfecto estado.

En caso de que el producto que haya llegado a su domicilio no sea el correcto se deben seguir los siguientes pasos:

  • Enviar un correo electrónico a info@culturamezcal.mx comentando el problema y adjuntando a manera de evidencia la imagen del pedido solicitado y una fotografía del paquete recibido.
  • El paquete por ningún motivo deberá ser abierto o bien se anulará el cambio.
  • El equipo de CULTURAMEZCAL MÉXICO cargará con el costo del envío de vuelta y en 72 horas su paquete correcto estará llegando a su domicilio.
Inconformidad con el producto recibido

Los productos vendidos a través de CULTURAMEZCAL MÉXICO pueden tener variaciones entre las fotografías y los productos entregados. En caso de estar inconforme con un producto, podrá dar retroalimentación del producto a través de las encuestas de satisfacción o de las reseñas de los productos que se encuentran dentro de la página web.

Inscripción en “Mi cuenta”

Para hacer uso de la Tienda en línea de CULTURAMEZCAL MÉXICO, EL COMPRADOR podrá optar por cualquiera de las siguientes opciones:

  • El COMPRADOR podrá crear una cuenta registrándose en la página web de CULTURAMEZCAL MÉXICO debiendo ingresar la información correspondiente en todos los campos con datos válidos de manera exacta, precisa y verdadera. En este caso EL COMPRADOR asume el compromiso de actualizar su información cuando exista algún cambio en la información previamente ingresada. CULTURAMEZCAL MÉXICO podrá utilizar diversos medios para identificar a los COMPRADORES, sin que esto implique que CULTURAMEZCAL MÉXICO se responsabilice por la certeza de la información provista por la persona que se ostente como EL COMPRADOR. Asimismo, EL COMPRADOR garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información ingresada para su registro.
  • CULTURAMEZCAL MÉXICO se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional con la finalidad de validar la información ingresada por EL COMPRADOR, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos COMPRADORES cuya información no haya podido ser comprobada. En este caso, se dará de baja la cuenta de EL COMPRADOR, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.
  • CULTURAMEZCAL MÉXICO se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien a cancelar un registro previamente realizado con causa justificada, sin que esté obligado a notificar a EL COMPRADOR los motivos que dieron lugar a rechazar o cancelar el registro y sin que este hecho genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.
  • EL COMPRADOR podrá ingresar a EL SITIO como invitado. En este supuesto, EL COMPRADOR podrá navegar sin limitación alguna por EL SITIO para ingresar a la Tiendas en línea de CULTURAMEZCAL MÉXICO sin que requiera la creación de una cuenta para navegar.
Envío de productos

El tiempo de entrega estimado del producto inicia a partir de la confirmación de la recepción del pago de la orden. Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por EL COMPRADOR, será necesario que la persona firme de recibido, y se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar una copia fotostática del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado únicamente para generar el expediente correspondiente.

Los productos publicados en la Tienda en línea de CULTURAMEZCAL MÉXICO no incluyen servicios de instalación, ajustes, configuración ni adaptaciones de ningún tipo, salvo que el producto contratado explícitamente lo indique. Para el caso de mensajería, esta se entrega a la entrada del domicilio indicado.

Modificaciones en los costos
Los costos de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho de modificar los costos de los productos de línea en cualquier momento.
Errores y omisiones
En caso de existir errores tipográficos u omisiones en nuestra página web que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, tiempos de entrega o disponibilidad, nos reservamos el derecho de cambiar o actualizar la información.
Uso indebido del contenido

Se prohíbe utilizar el contenido de nuestro sitio web para:
(a) cualquier propósito ilegal; (b) violar reglamentos provinciales o estatales, reglas, leyes u ordenanzas internacionales, federales o locales; (c) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual, o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (d) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religiosa, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (e) presentar información falsa o engañosa; (f) subir o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso; (g) u obtener o rastrear la información personal de los demás. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del servicio o de cualquier sitio web relacionado viola cualquiera de los usos prohibidos.

Propiedad intelectual

Las marcas, avisos comerciales, diseño, logotipo oficial, textos, gráficos o cualquier objeto sujeto a la propiedad industrial o intelectual, son propiedad de CULTURAMEZCAL MÉXICO o bien han sido proporcionados con la autorización correspondiente del titular.

Toda aquella persona que haga uso de las marcas, avisos comerciales, diseño o cualesquier otro de lo ya mencionado sin la autorización de CULTURAMEZCAL MÉXICO, será sujeto de las accionas legales que correspondan por derecho a CULTURAMEZCAL MÉXICO, incluyendo acciones civiles, penales o administrativas. Por lo anterior, los Usuarios de esta página web se comprometen a no reproducir ni utilizar la materia objeto de propiedad intelectual de este sitio sin la debida autorización.

Observancia de los Términos y Condiciones de uso

Estos Términos y Condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, sin referencia a sus disposiciones en materia de conflictos de ley. Cualquier y toda controversia sobre la validez o interpretación de estos Términos de Uso o su cumplimiento, será resuelta exclusivamente por un tribunal competente ubicado en la Ciudad de México, el cual constituirá la única sede para cualquier controversia. Si cualquier parte de estos Términos de Uso deviene ilegal, inválida o no aplicable, dicha parte será separada y no afectará la validez y cumplimiento de las disposiciones restantes. CULTURAMEZCAL MÉXICO podrá modificar estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la actualización, notificación y aceptación de EL VENDEDOR de los nuevos términos y condiciones. EL VENDEDOR deberá aceptar dichas modificaciones para continuar utilizando los servicios de CULTURAMEZCAL MÉXICO.

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿Podemos ayudarte en algo?